Dead Drop Studios LLCAcción y aventura
Las interminables pesadillas de la psique de Lydia se unen al caos de los no-muertos y los dinosaurios en esta escandalosa colección retro de terror de supervivencia. Experimente la apertura de la historia de Outbreak: Shades of Horror con Chromatic Split mientras Lydia se abre camino a través del sistema de alcantarillado debajo de Cypress Ridge para entregar evidencia crítica para detener el brote. Luego, sal de Cypress Ridge en Railbreak, una loca aventura sobre rieles que abarca quince cuadras de caos en la ciudad. Después de eso, experimente diferentes épocas de terror de supervivencia con una novela visual única en What Lydia Knows y aventuras de terror de supervivencia de los 90 con cámara fija en Dinobreak, Contagious Memories y Endless Nightmares. ¡Cientos de horas de caos no-muerto te esperan en esta colección que abarca los mejores momentos de la franquicia Outbreak!