Dinobreak
Las crisis del pasado regresan en DINOBREAK cuando los dinosaurios arrasan una ciudad metropolitana en una fatídica noche de 1999. Únete a los supervivientes de toda la ciudad para descubrir los orígenes del ataque y encontrar un camino hacia la seguridad. DINOBREAK se ve, suena y se juega como un juego de terror y supervivencia de la era de los 90. Actuaciones cursis, sangre extrema, acción emocionante y gestión de recursos te esperan mientras luchas contra hordas de dinosaurios para escapar con vida. Haz un último viaje al mundo del survival horror en esta aventura única.