Wildshade: Unicorn Champions
¡Cruza la línea de meta a lomos de un unicornio! Wildshade: Unicorn Champions es un juego de carreras para toda la familia que te transportará a un mundo mágico y lleno de color. Gana todos los torneos para desbloquear las monturas más raras, críalas para crear el campeón de tus sueños y conviértete en el mejor jinete del mundo de fantasía de Wildshade. Características: - Galopa a gran velocidad, salta los obstáculos con destreza y usa tus poderes mágicos para adelantar a tus rivales. - Consigue equipo nuevo ganando carreras y regala a tus monturas preciosas sillas, bridas y mantas. - Desbloquea 50 unicornios y caballos mágicos con distintos tipos de capas y crines, y después críalos para crear el compañero de tus sueños a partir de cientos de combinaciones posibles. - Juega con tus amigos y familiares con el modo multijugador local para hasta cuatro jugadores. - ¡Explora 40 fantásticos circuitos y gana todos los torneos para convertirte en el mejor jinete del mundo de Wildshade!