Heroes of Mount Dragon
Adéntrate en el mundo místico de Üna, donde un poder ancestral despierta y el caos crece. Como uno de los ocho campeones ligados a dragones, lucha a través de tierras infestadas de monstruos, domina estilos de combate únicos y transfórmate en dragones imponentes para devolver el equilibrio. Ya sea en solitario o junto a tus amigos, ¡prepárate para un enfrentamiento ardiente! -Elige entre 8 héroes distintos, cada uno infundido con el alma de un dragón. Domina sus estilos de combate, crea combos devastadores y desata sus formas dracónicas en plena batalla. -Arrasa hordas de enemigos con controles fluidos y ataques dinámicos. Lucha a través de coloridos niveles hechos a mano en modos para un jugador y multijugador. Desbloquea mejoras, potencia tus habilidades y enfréntate a enemigos cada vez más desafiantes. -Forma equipo con hasta 3 jugadores en línea o en cooperativo local en el Modo Aventura, o reta a tus amigos en combates competitivos salvajes. ¿Quieres ganar? Demuestra tu temple superando a tus rivales y dominando el caos. -Añade un giro inesperado a cada partida con maldiciones divertidas: encoge a tus oponentes, invierte sus controles o conviértelos en ranas. Rompe su ritmo y cambia el curso de la batalla de maneras sorprendentes. -Explora un mundo visualmente impactante donde el arte 2D dibujado a mano cobra vida en 3D. Cada reino rebosa color, profundidad y encanto. El mundo se tambalea al borde de la destrucción. El Dragón Celestial, el último de su especie, ha desaparecido — y solo las Almas de Dragón, héroes ligados a su legado, pueden descubrir la verdad y restaurar el orden. Despierta el poder que llevas dentro. Y lucha para convertirte en la leyenda que Üna necesita.