Happy Words
Happy words es un juego de mesa multijugador online basado en palabras en el que pueden participar de 1 a 4 jugadores en tiempo real. Consiste en crear palabras nuevas basadas en las existentes. El objetivo de Happy-Words es anotar más puntos que tus contrincantes. Los jugadores acumulan puntos colocando palabras en el tablero. Cada letra tiene un valor numérico diferente, por lo que la estrategia es jugar palabras con combinaciones de letras de puntuaciones altas. El juego es compatible con los idiomas inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso y búlgaro. Puedes jugar a Happy Words en 3 modalidades: 1) Online con tus amigos o con contrincantes aleatorios de internet 2) Solo contra bots 3) De manera local, en un mismo dispositivo con tus amigos y familiares El juego se puede personalizar de diferentes maneras. Puedes jugar con diferentes configuraciones, como "tiempo para pensar", una o dos bolsas de letras, con o sin diccionario de ayuda y muchos otros. También puedes personalizar el color del tablero y los diseños de color de las fichas. Buena suerte.