She Wants Me Dead + Clumsy Rush
She Wants Me Dead Ayuda a Max a escapar de su destino y a sobrevivir a este castigo purrfecto. Ella lo quiere muerto Lula es una gata normal y corriente que resulta ser una maestra de la ingeniería. Sus trampas son intrincadas y requieren toda tu atención. No esperes ninguna piedad y muchas sorpresas. Implacable pero gratificante Sumérgete en el mundo de She Wants Me Dead gracias a la increíble banda sonora. El ritmo es la clave para la supervivencia de Max. Si te dejas llevar por ella, puede que vea la luz del día. Este juego de plataformas 2D-rhytm no te lo pondrá fácil. _____________ Clumsy Rush Corre a través de pistas generadas aleatoriamente, toma la corona de tus amigos y observa cómo todos aprenden el arte secreto de caminar en este dulce juego de fiesta. El título incluye un modo local de 2 a 4 jugadores, dos sistemas de control, 23 cartas de modificación del juego, 27 máscaras de héroe y 47 segmentos de pista únicos. TODOS PUEDEN JUGAR Gráficos amigables y reglas simples hacen de Clumsy Rush un título con el que todos pueden divertirse. ¿Quieres perseguir a tus amigos que no son jugadores? ¿Jugar con niños? ¿O tal vez simplemente relajarse? ¡No esperes, toma un gamepad y corre!