Void Gore
¡Ábrete camino a disparos por los niveles interminables del infierno! De los creadores de Project Starship llega una nueva experiencia arcade en forma de un shoot'em up pesadillesco. En Void Gore encarnas a un piloto experto que desciende a las profundidades del infierno con la idea de hacerse rico en el intento. Gana monedas a medida que destruyes horrores sobrenaturales en vibrantes batallas de desplazamiento vertical, y luego invierte tu dinero en mejoras que prolongarán tu vida y te permitirán medir tu habilidad en tablas de clasificación en línea. Sobrevive a oleadas de enemigos para alcanzar el siguiente estrato de malicia y desesperación; recolecta potenciadores, enfréntate a oponentes cada vez más duros y aumenta tu multiplicador de puntaje eliminando varios enemigos en cadena. Mantente con vida todo lo que puedas y demuestra que eres el mejor piloto de todos. Después de todo, esto no es más que una simulación..., ¿no?