Ink & Paper: DoodleCut
Dibuja una línea para encerrar el área y colorearla. ¡Cuidado con los enemigos que pueden atraparte o cortar tu línea! Controlas un insecto dibujante que se arrastra por el cuaderno. Al moverte, dejas una línea detrás de ti. Cuando rodeas un área, puedes capturarla y colorearla. Debes cubrir más de tres cuartos de la página para ganar. Cada nivel ofrece muchos desafíos – desde zonas especiales hasta varios tipos de enemigos. ¡No dejes que te atrapen ni corten tu línea! Juega solo o con un amigo en modo cooperativo para conseguir el máximo espacio en el menor tiempo posible. También puedes desbloquear el modo experto de velocidad y el modo infinito.