Ink & Paper: DoodleCut: Animals DLC
¡Lleva tus garabatos a la naturaleza! Con este DLC desbloquearás: - 25 niveles adicionales - skin Pato - skin Rana Pon a prueba tus habilidades en 25 nuevos niveles llenos de enemigos peligrosos. Dibuja tu línea, esquiva amenazas y encierra más de tres cuartos de cada página para reclamarla. Juega solo o en cooperativo para llenar las páginas lo más rápido posible! ¡Garabatea por la naturaleza con tu skin favorita!