The House of Da Vinci 3
¡Ya está aquí el gran final de la trilogía The House of Da Vinci! Resuelve infinidad de puzles y enigmas nuevos y explora lugares fabulosos de una belleza deslumbrante. Emplea tu ingenio y tu mente para escapar de salas y resolver la misteriosa historia tras uno de los más prolíficos inventores de la historia. ARGUMENTO Por fin ha llegado el día: toma el control de Giacomo por última vez y únete a Leonardo da Vinci, maestro de las artes y las ciencias, como su amigo y pupilo. Explora más el mundo del Renacimiento, repleto de puzles, descubre mensajes secretos y desvela maravillas mecánicas. Desentraña conspiraciones en las que la gente más poderosa de Italia está involucrada, y viaja a través del espacio y del tiempo. Encuéntrate con amigos y rivales, tanto nuevos como ya conocidos. Conviértete en el centro de un plan que podría cambiar la historia para siempre. Con un ingenio afilado y una mente abierta, prevalecerás. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES NUEVA AVENTURA, NUEVOS PUZLES Disfruta de puzles nuevos y originales y examina objetos ocultos y mecanismos para averiguar lo que hacen. EMPLEA EL PASADO A TU FAVOR Usa el misterioso Oculus Perpetua para cambiar el pasado, influir en tu entorno en el presente y conseguir resolver lo que parecía irresoluble. INTERACCIÓN NUEVA Y MEJORADA Encuentra nuevos modos de interacciones con los preciosos escenarios que te rodean. Controla las acciones de Giacomo de forma si cabe más intuitiva que nunca. ESCENARIOS VARIADOS Explora escenarios asombrosos en Italia y más allá. Busca pistas y viaja en el espacio y el tiempo. FINAL ÉPICO Escucha lo que dicen personajes históricos completamente doblados, admira las épicas escenas cinematográficas y descubre cómo termina la historia de Giacomo.