Miraculous - Paris Under Siege
¡Uníos y usad vuestros prodigios! ¡Métete en la piel de Ladybug y Cat Noir en su aventura más atrevida hasta la fecha! Embarca en un emocionante viaje donde el heroísmo, los combates acrobáticos y la agilidad del parkour se juntan mientras Sombradóptero desata una ola de villanos por toda la ciudad. ¡El futuro de París depende de ti y de tus amigos! Héroes legendarios, uníos: Juega como Ladybug y Cat Noir, sorpréndete ante sus movimientos de combate únicos y cambia entre ellas fácilmente. ¡Invoca a héroes como Rena Roja y Caparazón para hacer ataques coordinados! Domina las artes marciales: Ejecuta ágiles combos en el suelo y en el aire, y aprovecha todas las habilidades de Ladybug y Cat Noir para derrotar a tus enemigos con estilo. Lucha contra temibles enemigos: Enfréntate a villanos clásicos como Bubbler, Lady WiFi, Verdad y Aplastadora. Adapta tus tácticas para contrarrestar sus poderes y salvar París. Acrobacias con estilo: ¡Balancéate, deslízate por barandillas y salta muros! Con los increíbles movimientos de parkour podrás recorrer París, descubrir secretos y aventajar a tus enemigos. Personaliza tu estilo de juego: Mejora la vida, la velocidad, el daño, la energía de asistencia y la evasión para adaptar tu habilidades y maximizar tu impacto en los combates. Salva el mundo: Libera París distrito a distrito; elige tu camino a través de una mecánica de juego no lineal que fomenta la exploración y la estrategia. Devuelve la luz y la esperanza a cada rincón de la ciudad asediada por la oscura influencia de Sombradóptero. Aventuras cooperativas de sofá: Lucha junto a un amigo con el modo cooperativo local y disfrutad mientras salváis París juntos.