Es una avalancha total de niveles apocalípticos mientras grupos de sobrevivientes luchan contra los no-muertos y los dinosaurios en las series de terror de supervivencia Outbreak, Dinobreak y Railbreak, ¡incluido el nuevo prólogo de Shades of Horror en Chromatic Split! Experimente la apertura de la historia de Outbreak: Shades of Horror con Chromatic Split mientras Lydia se abre camino a través del sistema de alcantarillado debajo de Cypress Ridge para entregar evidencia crítica para detener el brote. Luego, sal de Cypress Ridge en Railbreak, una loca aventura sobre rieles que abarca quince cuadras de caos en la ciudad. Después de eso, experimente diferentes épocas de terror de supervivencia con una novela visual única en What Lydia Knows y aventuras de terror de supervivencia de los 90 con cámara fija en Dinobreak, Contagious Memories y Endless Nightmares. Finalmente, ábrete camino a través de un campo ardiendo hasta los cimientos en Outbreak: Epidemic, un juego de disparos centrado en la acción de la vieja escuela. ¿Podrás sobrevivir al glorioso regreso al mundo del survival horror?