Ballotron Mega Bundle
El Mega Bundle de Ballotron incluye varias partes del juego de rompecabezas Ballotron, así como los coloridos juegos Pirate Bloopers y Beat of Montezuma. Los juegos son divertidos y para toda la familia. Ballotron Oceans. También disparas pelotas, pero todo sucede bajo el agua. (Versión para Xbox y Windows) Ballotron Coolbox. Usa la mecánica de portales para encontrar nuevas soluciones y completar rompecabezas. Juega con un tema navideño. (Versión para Xbox y Windows) Ballotron Galaxy. Despega hacia el espacio y pon a prueba tus habilidades una vez más. (Versión para Xbox Series, Xbox One y Windows) Pirate Bloopers es un juego de acción isométrica al estilo de "supervivencia en el tiempo" en el que tomas el control de un barco en las peligrosas aguas de Pirate Bay. Tu objetivo es sobrevivir a la mayor cantidad de olas posible. (Versión para Xbox y Windows) Juego de ritmo y estilo musical con aires de los 80 que te sorprenderá con nuevas mecánicas. Recorre los laberintos de portales del misterioso ídolo supremo y Reúne todas las monedas. ¡No pierdas el tiempo, siente el ritmo de Montezuma! (Versión para Xbox y Windows)