Ballotron Coolbox (Windows)
¡Siente la frescura de la Navidad en la parte nueva de Ballotron! Dispara bolas pequeñas para golpear bolas grandes. Conecta 2 bolas grandes para completar niveles. Rompe montones de hielo y disfruta del ambiente del invierno, los regalos y las fiestas. Utilice la mecánica de los portales para encontrar nuevas soluciones y completar acertijos. ¡Consigue estrellas y recoge monedas de oro para lograr los mejores resultados!