Wargaming.netAcción y aventura
No te pierdas este paquete para recibir diferentes artículos para el progreso del comandante, cajas grandes de primavera llenas de recursos esenciales y una caja que te aportará un comandante aleatorio. Este lote incluye: - 1 caja de comandante - 3 cajas grandes de primavera - 3 días de cuenta premium - 1 insignia - 20 órdenes de ascenso - 40 000 puntos de XP del comandante Algunos contenidos como los impulsos, la XP del comandante, los camuflajes, etc. solo serán visibles tras alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Además, recuerda que ciertos contenidos; incluyendo barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches; solo se pueden usar en la plataforma de compra. Este DLC solo se puede obtener una vez.