Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth
Record of Lodoss War ~Deedlit in Wonder Labyrinth~ es un juego de acción y exploración en 2D al estilo "Metroidvania" desarrollado bajo la estrecha supervisión del creador original Ryo Mizuno, el cual narra la historia de Deedlit hasta ahora desconocida y los eventos que condujeron a Record of Lodoss War: Diadem of the Covenant. Tanto los fans acérrimos de Record of Lodoss War como los nuevos jugadores podrán disfrutar plenamente de esta última entrega de la serie. ■ Historia Deedlit se despierta de repente en un lugar misterioso y desconocido. ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí? Sin nadie alrededor para responderle, sus preguntas se pierden en el silencio. En busca de respuestas, Deed finalmente emprende el camino... ■ Características del juego Explora un laberinto con 6 escenarios La recién despierta Deedlit debe explorar seis escenarios llenos de una amplia variedad de mecanismos diferentes. Al adquirir nuevas habilidades tales como deslizarse y flotar mientras progresas en tu aventura, el área explorable se irá expandiendo. Ataques con espada y arco: Usa tu poderoso ataque con espada contra enemigos cuerpo a cuerpo, o bien tu ataque a distancia con arco y flechas. Equipo intercambiable: Usa y equipa libremente las espadas y arcos que consigas por el camino. Las poderosas armas y herramientas que obtengas te ayudarán a lo largo de tu viaje. También puedes vender armas que ya no necesites. Espíritus elementales intercambiables: Puedes cambiar el atributo de Deedlit alternando entre los diferentes espíritus elementales disponibles. Al usar a Sílfide, el espíritu del viento, los ataques de tipo viento te harán menos daño. Y cuando uses a Salamandra, el espíritu de fuego, los ataques de tipo fuego te harán menos daño. Aumenta el nivel de tus espíritus: Puedes subir el nivel de tus espíritus absorbiendo los "Gritos del alma" que se generan al atacar o derrotar enemigos. El nivel de espíritu se muestra como el poder de ataque de Deedlit. Una vez tu nivel de espíritu llegue al máximo de 3, tu vida se regenerará automáticamente.