Supermarket Simulator
Diseña tu tienda optimizando eficiencia y estética. Determina dónde se exhiben los productos, gestiona los pasillos y asegura una experiencia de compra fluida para tus clientes. Haz pedidos usando un ordenador dentro del juego. Desempaqueta los productos, organízalos en el almacén y colócalos en estanterías, frigoríficos y congeladores Escanea los productos, cobra en efectivo o tarjeta y asegúrate de que los clientes salgan satisfechos con su experiencia de compra y pago. Navega por las complejidades de un mercado en tiempo real. Compra productos cuando los precios bajen y establece los mejores precios de venta para equilibrar la satisfacción del cliente con el margen de beneficio. A medida que acumules beneficios, considera reinvertir. Amplía el espacio físico de tu tienda, mejora los interiores y adáptate continuamente a las demandas cambiantes del mundo minorista. Personaliza tu tienda para hacerla única. Personaliza los suelos, pinta las paredes, coloca carteles de categorías y más. No todos los clientes visitan tu tienda personalmente. Recibe pedidos en línea, prepara sus paquetes y entrégaselos en persona. ¿Cansado de pagar gastos de envío o buscando precios con descuento? Visita los mercados locales para conseguir las mejores ofertas. Haz que tu tienda brille. Limpia el suelo, saca la basura y pule las ventanas para que tu tienda quede impecable. No todos son clientes que pagan. Usa herramientas de seguridad como cámaras y alarmas o contrata guardias de seguridad para mantener tu tienda segura contra los ladrones. "Supermarket Simulator" es una simulación relajada en primera persona donde cada detalle de administrar un supermercado cobra vida. En "Supermarket Simulator", cada decisión importa. ¿Estarás a la altura, transformando un establecimiento modesto en una potencia minorista, todo mientras equilibras la satisfacción del cliente y las finanzas?