Cash Cleaner Simulator
Cash Cleaner Simulator te da la bienvenida a la vida de un criminal de baja calaña que está especializado en una tarea muy específica. Tus contactos del inframundo criminal acuden a ti cada vez que necesitan blanquear su dinero negro. Cada entrega es diferente. Puede llegar en bolsas, cajas o escondida dentro de un colchón, y tu deber será sacar todo el dinero, identificar todo posible problema (suciedad, sangre, billetes falsos…) y ponerte manos a la obra. ¡Tus clientes esperan resultados! Haz bien tu trabajo… o haz lo que tengas que hacer para ganarte tu recompensa. En tu tiempo libre podrás pedir nuevas herramientas que aumenten tu eficacia, o bien aumentar el tamaño de tus instalaciones. ¡También podrás comprar tonterías inservibles para adornar tus instalaciones! Acepta los trabajos a tu propio ritmo, amplía tus servicios de limpieza a lingotes de oro, diferentes divisas y mucho más. Explora el laboratorio, ya que puede que necesites algo más que tus ojos para descubrir todos sus secretos. Y, si eso, pregúntate cómo has llegado hasta aquí… y por qué no puedes irte. Usa lavadoras, secadoras, máquinas de contar dinero y otras herramientas para blanquear el dinero. ¡Al acabar, no olvides contarlo y enviárselo a tus contactos! Aunque siempre puedes quedarte algo, ¡que el dinero no se genera solo! Avanza por los diversos trabajos para mejorar tu equipo y desbloquear nuevas formas de interactuar con el dinero. Tu teléfono es tu centro de operaciones. Navega por la red oscura para conseguir nuevos trabajos, compra herramientas útiles (y otras no tanto), haz fotos y registra tus alrededores en busca de pistas que te puedan ayudar. Eso sí, ponlo en silencio cuando estés trabajando. ¡No te interesa tener distracciones! ¡Toda la satisfacción de tener montones de dinero, pero sin tiroteos! Que se coman las cosas peligrosas los demás, tú has venido a relajarte y a blanquear dinero. Es más, ni siquiera te importa cómo ha llegado hasta aquí. Hay quien hace que el mundo sea un lugar teñido de rojo, pero ¡tú lo tiñes de verde! ¡Ya sabes, el color de esos billetitos bien limpitos! Tu lugar de trabajo oculta numerosos secretos, así que ¡descúbrelos! Puede que necesites herramientas especiales, tales como una lámpara ultravioleta, o bien esperar a la noche para encontrarlos. Pero la verdad está ahí fuera…, ¡junto con más lugares en los que guardar el dinero! ¡Todo el mundo tiene que descansar y relajarse de vez en cuando! Incluso aquellos que trabajan con dinero sucio obtenido de maneras cuestionables. Quema dinero, tanto de forma figurada como literal. Pon bonitas las instalaciones, juega al Moneyball (es como el baloncesto…, pero ¡con dinero!) y tira todo lo que quieras al horno, por mera diversión.