Ages of Mages: the last keeper
Age of Mages - The last keeper es un juego de disparos en tercera persona. ¡Retira a la princesa! ¿Cómo nuestros lindos magos hacen el gran trabajo y salvan el día? ¡Hágalo usted mismo en este increíble juego de ritmo! ¡El reino está bajo ataque y la princesa está siendo quitada! ¿Pueden nuestros 4 magos asumir la responsabilidad del "Guardián" y revitalizar las edades de los magos? ------------------------------------------------------------------------------------------------- Características principales (acceso temprano) ■ Juego de lucha de disparos en tercera persona con elementos RPG y Rogue-Lite. ■ 4 tipos de magos, cada uno con sus propias características. ■ Más de 20 varitas, cada varita tiene diferente habilidades Magicas. ■ Árbol de habilidades, ve desbloqueando tu poderosa magia. ■ Calabozos generados aleatoriamente. ■ 7 capítulos, 38 etapas, 14 peleas de jefe. ■ Cooperativo de hasta 4 Jugadores locales, además de opción para un solo jugador.