Legends BMX
¡Adrenalina y estilo puro! ¡LEGENDS BMX es un emocionante juego pensado para entusiastas de deportes extremos! Móntate en tu BMX y recorre una gran variedad de parques y escenarios diseñados para ejecutar trucos increíbles. Sencillo e intuitivo Disfruta de mecánicas sencillas y controles intuitivos que harán que te diviertas con una gran variedad de experiencias. Cumple objetivos asequibles mientras te lanzas por rampas y verticales para ejecutar trucos espectaculares. Explora diversos parques repletos de una gran variedad de rampas, superficies y verticales en entornos semirrealistas. ¡Perfecciona tu técnica y llega a lo más alto del marcador competitivo! Súbete a la bicicleta y desafíate Muévete con libertad, realiza incontables trucos y líneas para ganar una gran cantidad de puntos en diferentes parques y escenarios. Prueba a realizar trucos bestiales con nuestro sistema unidireccional analógico. Tras hacer una acrobacia empezará tu cinta de trucos, que contará cada truco y combo adicional que realices para otorgarte más puntos hasta que caigas o pares. La puntuación total de la cinta de trucos se añadirá a tu marcador total. Competiciones y personalización Ejecuta docenas de trucos, cada cual con distintas variantes de giros, volteretas, manuales y grinds. Escala en las clasificaciones globales con tus mejores puntuaciones. Elige entre múltiples ciclistas y bicicletas con un estilo y personalidad únicos. Animación y realismo LEGENDS BMX combina un carismático estilo de dibujos animados en 3D con parques semirrealistas, entornos inmersivos y efectos visuales impresionantes. La cámara isométrica dinámica sigue al ciclista constantemente para darle mayor emoción al circuito y mejorar la experiencia al realizar trucos increíbles. Retroalimentación sobre la jugabilidad Para que la experiencia sea aún mejor, LEGENDS BMX cuenta con efectos visuales cautivadores, entre los que se incluyen efectos de bicicleta, chispas al grindar, derrapes, rastros de polvo, efectos de cámara, pequeñas partículas, marcas en las pistas y muchos más.