Urban Trial Tricky Deluxe Edition
¡Muy bien! ¡Ya está aquí Urban Trial Tricky Deluxe Edition! Ahora podrás expresarte mientras exploras la jungla urbana. Con el paquete completo de acrobacias, estilo y niveles extremos, ¡no habrá quien te pare! CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Una forma de jugar emocionante, desenfadada e informal Una mezcla enloquecida de acrobacias, plataformas y carreras Acrobacias mortales que se combinan con innumerables combos Una experiencia superfluida 3 modos de un jugador Más de 30 niveles + desafíos secundarios Opciones de personalización salvajes Clasificaciones para dominar Jugabilidad infinita Más libertad, más diversión. Pilota en ambos sentidos. Urban Trial Tricky Deluxe Edition incluye seis opciones de personalización salvajes, cada una con un nuevo atuendo de piloto, una acrobacia especial propia y la pintura de moto correspondiente.