METAL GEAR SOLID 2: Sons of Liberty - Master Collection Version
Se trata de la cuarta entrega de la saga METAL GEAR. Metal Gear Solid 2 mezcla una historia dividida en dos partes: En los capítulos del Tanker, Solid Snake tratará de infiltrarse en un carguero secreto en busca de un nuevo prototipo del arma nuclear Metal Gear. En los capítulos de Plant , el nuevo miembro de la unidad FOXHOUND, Raiden, se infiltrará en una planta en alta mar ocupada por terroristas. Se añadieron nuevas acciones, como poder apuntar en primera persona, agarrar a los enemigos a punta de pistola y ocultar a los rivales, en esta nueva entrega. También se incluyen un Screenplay Book digital exclusivo y un Master Book que detalla la historia y los personajes de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty . [Juegos incluidos] Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (HD Collection version) Las versiones regionales de los títulos se pueden descargar por separado. [Libros digitales] Metal Gear Solid 2: Screenplay Book Metal Gear Solid 2: Master Book Puedes acceder a los libros digitales a través del menú principal del juego.