Warner Bros. GamesAcción y aventura
De Rocksteady Studios, los creadores de la saga de Batman: Arkham, llega Suicide Squad: Kill the Justice League, un innovador shooter de acción en tercera persona en el que la panda de inadaptados definitiva tiene que hacer lo imposible: matar a la Liga de la Justicia. Únete a los miembros recientemente "reclutados" de la infame Fuerza Especial X de Amanda Waller (aka el Escuadrón Suicida) en una misión imposible en la que Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón tienen que aniquilar a la Liga de la Justicia. Déjate caer en el dinámico y expansivo mundo abierto de una Metrópolis destrozada por la invasión de Brainiac y amenazada por los héroes que una vez la protegieron. Cada miembro del escuadrón se distingue por sus técnicas de desplazamiento únicas que le permiten viajar por una Metrópolis devastada y en expansión, combinando momentos de exploración libre con combates a lo largo y ancho de la ciudad para una experiencia inolvidable. Los jugadores pueden experimentar libremente con una variedad de estilos de juego diferentes para ocasionar el máximo de daño a los enemigos. Participa en esta misión suicida como más te guste, en solitario o en línea con hasta tres amigos. Después del lanzamiento, el juego seguirá ofreciendo una Metrópolis en continua evolución y añadirá nuevos villanos jugables, entornos, armas, eventos del juego y más, todo incluido con la compra del juego base. Más caos todavía si te lanzas con la Digital Deluxe Edition, que te otorga atuendos de la Liga de la Justicia para el Escuadrón, 3 armas notables, 4 muñecos para armas, 1 ficha del pase de batalla* y 4 cambios de colores. *La ficha del pase de batalla se puede canjear para acceder al pase de batalla prémium (pases de batalla de las temporadas 1-4, según la disponibilidad). Un pase de batalla disponible por temporada. WB Games puede cambiar o interrumpir los servicios en línea con previo aviso en cualquier momento.