Suicide Squad: Kill the Justice League - Contenido de la Digital Deluxe Edition
Más caos todavía si te lanzas con la Digital Deluxe Edition, que te otorga atuendos de la Liga de la Justicia para el Escuadrón, 3 armas notables, 4 muñecos para armas, 1 ficha del pase de batalla* y 4 cambios de colores. *La ficha del pase de batalla se puede canjear para acceder al pase de batalla prémium (pases de batalla de las temporadas 1-4, según la disponibilidad). Un pase de batalla disponible por temporada. WB Games puede cambiar o interrumpir los servicios en línea con previo aviso en cualquier momento.