GigaBash
GigaBash combina el caos y la creatividad de títulos como Power Stone, Super Smash Bros. Ultimate o War of the Monsters con la impresionante escala de las películas de kaijus clásicas. Juega como un Titan descontrolado o un mecha cazador de Titans; invoca rayos celestiales, usa una torre de radio como si fuera un garrote o haz girar un barrio entero (y a tus enemigos) dentro de una gigantesca bola de nieve. Siembra el caos suficiente y evolucionarás a tu forma final, la aterradora y titánica S-Class.