GigaBash - GAMERA -Rebirth- DLC
¡Es hora de renacer! Este DLC añade a Gigabash a Gamera y Guiron, personajes de la emblemática serie Gamera, en sus versiones modernas y totalmente animadas. Cada uno cuenta con su propio conjunto de habilidades. Al igual que en GAMERA -Rebirth-, Gamera emerge para proteger a quienes le encomendaron destruir, demostrando que la defensa y el ataque van de la mano, con propulsores de plasma para acortar distancias y proyectiles llameantes para atacar desde lejos. Su grueso armazón blindado garantiza que ningún ataque pueda atravesarlo. Este kaiju guardián tan peligroso como devastador a cualquier distancia. Moviéndose a la velocidad del rayo, Guiron se lanza al combate como ya lo hizo en GAMERA -Rebirth-. Con una agilidad sin igual, este kaiju blande su particular cabeza afilada para sembrar el caos con todo lo que se cruce a su paso. Sus afilados disparos de escamas amenazan a quienes intentan escapar. Guiron es un arma viviente tanto en nombre como en propósito. ¿Lucharás con las avanzadas técnicas de Guiron y aterrorizarás a todo el mundo? ¿O prefieres portar el armazón de Gamera para purificar y proteger a tus aliados?