Nippon Marathon
¡San! ¡Ni! ¡Ichi! ¡¡Hajime!! ¡Calentad los músculos y embarcaos en el maratón japonés definitivo con este loco juego de carreras! ¡Salta por encima de barriles, huye de Shiba Inus y esquiva bicicletas, todo esto mientras lanzas frutas a tus rivales y atraviesas cataratas sobre tablones inestables, en un maratón surrealista por todo Japón! ¡4 jugadores saliendo y entrando a lo loco! Puedes jugar solo, pero agarra hasta 4 mandos para disfrutar de este genial maratón. ¿Necesitas parar para ir al baño a limpiar el zumo de piña de tu pijama? ¿Un transeúnte que pasaba por tu sofá quiere jugar? ¡Sea por lo que sea, entra y sal de este juego de fiestas definitivo cuando quieras! ¡Experimenta un sinfín de sorpresas en una carrera por todo Japón! ¡Atraviesa la tierra del sol naciente en una serie de creativos niveles como concurridas calles urbanas, estrechas calles antiguas, mercados atestados, altares de montaña y hasta la cubierta de un tren bala! Nunca sabes qué pasará en Nippon Marathon. Quizá te pares en mitad de la carrera para jugar a las tragaperras, o un presentador de las noticias venga en jetpack para entrevistarte. Todo es posible... ¡Un amplio modo historia con una peculiar selección de personajes! Asciende en la clasificación, desde corredor novato hasta maestro de la maratón. Experimenta las historias del hombre langosta J Darwin, la fanática de narwhal Elizabeth Nishibori, el viejo marinero Zenbei “XEN BAE” y Snuguru Maestro, el dueño de una agencia de citas, mientras descubres los secretos de las fuerzas ocultas que hay tras Nippon Marathon. ¿Podrás ganar al 10 veces campeón Guaperas Hazuki y sus secuaces? ¡Relájate con unos juegos de fiesta! Hay a quien le gusta avistar pájaros. A otros les gusta conducir un domingo por la tarde. ¡Y hay quienes prefieren montarse en un carrito de la compra y lanzarse a abatir bolos de tamaño humano! Elige la posición de tu carrito de la compra, acelera para saltar y tiembla mientras te lanzas contra peligros imprevistos, rezando por no acabar en urgencias. ¿Has dominado ya el pavo para los bolos? ¡Entonces enfréntate al al reto de la L.A.N.G.O.S.T.A.! Un circuito estrecho y generado aleatoriamente que te pondrá a prueba. ¡Martillos oscilantes, guantes de boxeo neumáticos e iracundos jugadores de fútbol americano tratarán de arrojarte a la bebida!