Yakuza 0
La ostentación, el glamour y la desenfrenada decadencia de los años 80 vuelven con Yakuza 0. Lucha en Tokio y Osaka con el protagonista Kazuma Kiryu y el mítico Goro Majima. Juega como Kazuma Kiryu y descubre cómo se mete en problemas cuando el cobro de una sencilla deuda sale mal y la persona a la que persigue es asesinada. Entonces métete en el papel de Goro Majima y disfruta de su sencilla vida como propietario de un cabaret. Usa uno de los tres tipos de lucha distintos y peléate con gamberros, canallas y gente de la peor calaña. Lleva el combate a otro nivel usando objetos del entorno, como bicicletas, señales de tráfico y puertas de vehículos para realizar combos capaces de partir huesos y propinar salvajes palizas. Luchar no es la única manera de pasar un buen rato en el Japón de 1988: desde las discotecas y clubes nocturnos hasta las clásicas máquinas recreativas de SEGA, hay montones de distracciones en este mundo repleto de luces de neón.