The Night of the Rabbit
Sumérgete en una historia de magia y fantasía donde todo es posible y donde nada es lo que parece: únete al joven Jerry y persigue a un peculiar conejo blanco hasta el maravilloso reino de Mousewood, una tierra llena de misterio donde las criaturas más extrañas saben hablar. Es en este lugar donde el sueño de Jerry de convertirse en mago se hace realidad, a pesar de que una fuerza siniestra y tenebrosa haya sumergido el bosque en la oscuridad. A los habitantes de Mousewood se les ofrece el trato de su vida - las entradas para el mayor espectáculo de magia nunca visto -, pero a cambio de un precio muy alto: tendrán que sacrificar sus más preciadas posesiones y también sus vidas. La oscuridad se hace cada vez más intensa y los habitantes de Mousewood solo cuentan con la ayuda de Jerry para volver a la normalidad. En una aventura que combina risas y lágrimas, felicidad y miedo, el niño se enfrentará a la prueba final, dejando atrás su infancia y el mundo que conoce.