El resplandor neón y los sangrientos no muertos inundan las calles de Cypress Ridge con el regreso de Railbreak. ¡Disfruta del survival horror cooperativo online y offline en esta extensa colección de juegos y DLC, que incluye el nuevo Outbreak: Shades of Horror!