Hovership Havoc
Hovership Havoc es un juego de disparos de dos sticks roguelite de ciencia ficción con batallas contra jefes en 3ra persona. Ábrete paso a los tiros a través de las salas de una fábrica robótica futurista llena de robots enemigos. Equipa tu Hovership con habilidades soltadas aleatoriamente y mejora tus valores estadísticos antes de cada partida.