Super Mombo Quest
¡Super Mombo Quest es un juego de plataformas de precisión lleno de acción! Un metroidvania con mecánicas Arcade clásicas, con combates locos, combos desafiantes y muchos coleccionables, ¡todo en un enorme mundo interconectado! ¡Obtén la combinación perfecta en cientos de niveles! Viaja a través de un mundo gigante interconectado formado por cientos de áreas, cada una con múltiples enemigos desafiantes. Algunos te perseguirán, otros te dispararán, otros volarán ... ¡Y algunos son extremadamente peligrosos! ¿Podrás ser lo suficientemente rápido como para derrotarlos a todos en un combo perfecto? ¡Personaliza tu juego con habilidades especiales! ¡Desbloquea diferentes formas de Mombo para alcanzar velocidades nunca antes imaginadas! ¡Y úsalas a tu favor para descubrir secretos y hacer poderosos combos! ¡Habla con NPC, compra artículos y obtén actualizaciones! Si te cansas de toda la intensidad, relájate y chatea con los guardianes de Subrosa. Sin duda, te ofrecerán elementos y actualizaciones para que puedas desafiarte aún más. ¡Salva las tierras de Subrosa! No dejes que Subrosa sea destruida por el temible Rey de las Pesadillas. Demuestra ser el héroe profetizado largamente esperado. ¡Todos cuentan contigo y con tu lengua gigante! ¿Estás listo para la aventura?