RoboCop: Rogue City - Unfinished Business
RoboCop ha vuelto al servicio para resolver Unfinished Business. ÁBRETE CAMINO HASTA EL PISO SUPERIOR Tras la decisiva victoria de RoboCop sobre las bandas de Detroit, se desarrolla un nuevo capítulo en esta extensión independiente ambientada después de los eventos de RoboCop: Rogue City. El Nuevo Tipo ha sido derrotado, pero el crimen aún inunda las calles. Una chispa de esperanza proviene del último proyecto de OCP: OmniTower, un enorme complejo de viviendas construido para el bienestar de los residentes del Viejo Detroit. Pero cuando un grupo de mercenarios altamente entrenados equipados con armas de alta tecnología toma el control del edificio y lo convierte en su fortaleza mortal, RoboCop debe entrar y detener sus planes para desestabilizar el orden público. LUCHA CONTRA UNA CLASE ACTUALIZADA DE CRIMINALES Prepárate para enfrentarte a una nueva raza de enemigos: OmniTower está llena de amenazas de vanguardia. Desde drones voladores hasta bots rastreadores explosivos y torretas antipersonales, cada piso está cargado de trampas mortales. Cada miembro de las tropas militares de élite está fuertemente armado. Espera enfrentarte a escuadrones blindados que empuñan miniguns, operaciones especiales equipadas con mochilas propulsoras o incluso enemigos armados con katanas que parecen más máquinas que hombres. RESTABLECE EL ORDEN CON JUSTICIA SERVIDA FRÍA Cuando es demasiado tarde para gritar "¡congelado!", puedes confiar en el arsenal de RoboCop para enfriar las ambiciones de los enemigos. Para servir a la Justicia, elige entre una amplia gama de armas poderosas, incluida la icónica Auto-9 o el nuevo Cryo Cannon. Desata la fuerza inigualable de RoboCop para realizar devastadores movimientos finales cinematográficos, ya sea aplastando el cráneo de un oponente contra paredes de concreto o en la máquina expendedora de refrescos más cercana. JUEGA COMO ALEX MURPHY Experimenta misiones únicas con caras familiares que revelan más de la historia de Unfinished Business. Antes de convertirse en RoboCop, era Alex Murphy, decidido y valiente, pero vulnerable como un oficial de policía regular en Detroit. Descubre un lado diferente del legendario agente de la ley con la voz de Peter Weller.