Habroxia 2
¡Disfruta de esta atrapante secuela del shmup clásico! Después de que Free Space sufre un brutal ataque, la humanidad envía naves de reconocimiento al sistema estelar de donde surgió la agresión. Pero cuando uno de los pilotos desaparece, su talentosa hija —la piloto espacial Sabrina— decide ir en su busca. Habroxia 2 es un juego de disparos no lineal al estilo de la vieja escuela, con mejoras para tu nave, peleas con jefes, e incluso un modo New Game+; todo envuelto en un paquete retro que combina gráficos de pixel art, chiptunes y una jugabilidad de otro mundo.