Hades' Star: DARK NEBULA
Crea y amplía tu imperio espacial en una galaxia que no deja de evolucionar. EXPLORA Y COLONIZA TU SISTEMA ESTELAR AMARILLO La estrella amarilla, el tipo más estable, es el escenario perfecto para establecerte allí de forma permanente y planificar la economía del imperio a largo plazo. Los jugadores nuevos empiezan en su propio sistema estelar amarillo y, con el tiempo, se expanden para descubrir y colonizar más planetas, fijar patrones de extracción, establecer rutas comerciales y neutralizar las misteriosas naves alienígenas que se encuentran en la galaxia de Hades. Como dueño de un sistema estelar amarillo, controlas a qué tienen acceso los demás jugadores. Al establecer relaciones diplomáticas, puedes permitir que cualquier otro jugador envíe naves a tu sistema y dictar tus términos de cooperación minera, comercial o militar. JCE COOPERATIVO EN ESTRELLAS ROJAS Al poco de comenzar, cada jugador construirá un escáner de estrellas rojas, una estación que permite saltar con naves a otras estrellas rojas. Estas estrellas viven poco y se convertirán en supernova a los 10 minutos. En la estrella roja, la meta es cooperar con otros jugadores con naves en ese sistema estelar, derrotar a las naves de los PNJ, recoger artefactos de otros planetas y volver antes de que se convierta en supernova. Puedes investigar los artefactos en tu estrella natal. Generarán los recursos necesarios para realizar avances comerciales, mineros y militares. Las estrellas rojas de mayor nivel tienen enemigos más difíciles y mejores recompensas. JCJ POR EQUIPOS EN ESTRELLAS BLANCAS Los jugadores se pueden organizar en corporaciones. Estas se ayudan entre sí y pueden buscar estrellas blancas. En los sistemas con estrellas blancas, 20 jugadores de 2 corporaciones luchan por reliquias, recursos que mejoran la corporación y otorgan beneficios a sus miembros. El tiempo pasa muy despacio en las estrellas blancas: cada partida dura 5 días. Se puede usar la máquina del tiempo para planear movimientos, comunicarlos al resto de la corporación y anticiparse a los posibles resultados. JCJ EN ESTRELLAS AZULES Estas estrellas duran unos minutos, durante los cuales el sistema está implosionando. Cada jugador envía una nave de combate a una estrella azul. Los 5 jugadores lucharán entre sí y deberán hacer usar los módulos de sus naves y de naves de PNJ para destruir a los demás. Las estrellas azules ofrecen la acción JcJ más rápida del juego. Los participantes habituales reciben recompensas diarias y mensuales.