House Flipper Hairdresser Bundle
HAIRDRESSER SIMULATOR: Crear nuevos peinados para los clientes. Corta, tiñe y peina a la perfección. Mejora tus habilidades y domina el oficio. Gestiona tu negocio y renueva tu peluquería. Genera beneficios, contrata empleados... ¡Apunta a lo más alto! HOUSE FLIPPER: ¡Manitas a su servicio! Tienes que ganártelo por aquí antes de comprar tu primera propiedad. Pero no te preocupes. Por suerte, ¡hay mucho trabajo a tu alcance! Acepta ofertas de trabajo de residentes cercanos: limpia, pinta paredes, instala calefactores, duchas y aires acondicionados, ¡o incluso amuebla toda su propiedad! Una vez que los agradecidos clientes te paguen por tu sólido trabajo, será el momento de conseguir tu propia casa.