Lote 2K Ball N’ Brawl
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 20/2/2026. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador se apagarán a partir del 9/7/2026. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. ¡Encesta canastas y haz polvo a tus rivales con dos juegos arcade repletos de acción y por un precio rebajado gracias al lote 2K Ball N’ Brawl! Edición Digital Deluxe de WWE 2K Battlegrounds Lucha con tus Superstars y leyendas de la WWE preferidas, como Stone Cold Steve Austin, The Rock o Ronda Libra combates en increíbles entornos con un montón de alucinantes movimientos, habilidades especiales y potenciadores. La Edición Deluxe incluye tres versiones de cada Superstar y 1100 Golden Bucks extra para desbloquear más leyendas y Superstars de la WWE, además de la Superstar de bonificación Edge. NBA 2K Playgrounds 2 ¡El juego arcade de la NBA ha vuelto! La secuela del exitoso título original lleva el baloncesto callejero un paso más allá con un elenco maravilloso de jugadores de la NBA actuales y ya retirados, matchmaking online mejorado con servidores dedicados, partidos online para cuatro jugadores, concursos de triples, nuevas canchas, partidos personalizados y mucho más.