Oceanhorn 2: Caballeros del Reino Perdido
UNA AVENTURA INMENSA Oceanhorn 2: Caballeros del Reino Perdido, ambientado mil años antes de los eventos del primer capítulo, te lleva en un viaje mágico a través del vasto mundo de Gaia, colmado de mitología. Un joven caballero se enfrenta a un desafío imposible, al tiempo que el hechicero Mesmeroth retorna con un formidable ejército sombrío. ¿Podrá nuestro héroe unir a Owrus, Gillfolk y Arcadians en una lucha por el destino del mundo? ESTA VEZ NO ESTARÁS SOLO No emprederás este viaje por tu cuenta. Trin, nieta de Arquímedes, el líder de Arcadia, y Gen, un misterioso robot que empuña un antigua arma samurái, lucharán a tu lado contra el ejército sombrío de Mesmeroth. Los comandos contextuales te permitirán a dirigir a tus aliados en la batalla, o hacer que te ayuden a resolver los puzles más intrincados del juego. LUCHA, RESUELVE, EXPLORA Más grande, más emocionante y lleno de nuevos elementos: Oceanhorn 2 no es solo uno de los juegos más vistosos del mercado, sino que también crea una experiencia única apoyándose en videojuegos clásicos. ¡Colecciona objetos poderosos, utiliza la conjuradora, resuelve los misteriosos enigmas de los ancestros y descubre todo lo que Arcadia y sus reinos vecinos tienen por ofrecer! Acepta el desafío y conviértete en un auténtico héroe. LA EXPERIENCIA COMPLETA Esta versión incluye todas las actualizaciones de contenido y calidad de vida.