Songs of Silence
Songs of Silence es un juego narrativo de estrategia y construcción de imperios que combina batallas automáticas rápidas con una historia épica que hará que no os podáis separar de la pantalla. Con un estilo característico inspirado en el art nouveau, Songs of Silence es un paso más en la evolución de un género clásico de la industria. Además, el juego viene con una extensa y épica campaña para un jugador además de varios modos competitivos y cooperativos multijugador para echarle horas y horas al juego.