Outbreak: Shattered Dreams Collection
¡Una última oportunidad de experimentar los últimos diez años de Outbreak antes de que aparezca la nueva pesadilla este otoño! ¡Esta colección incluye las principales pesadillas de terror y supervivencia para ponerte al día antes de que los muertos vivientes lleguen a Cypress Ridge para Halloween!