La Patrulla Canina: Grand Prix - Edición completa
Únete a los cachorros de Patrulla Canina en 11 emocionantes circuitos en Bahía Aventura, la estación de snowboard de Jake y la selva. Hasta 4 jugadores compiten superando obstáculos del alcalde Humdinger. Controles simples para niños y modo difícil para profesionales. Prueba los circuitos originales y el contenido descargable, «CARRERA EN GUAUGUAUBURGO» y BATALLA DE CHUCHES». Incluye tres circuitos y seis vehículos nuevos y carreras en castillos medievales en «CARRERA EN GUAUGUAUBURGO». La «BATALLA DE CHUCHES» te depara aventuras CANtásticas. Colecciona chuches para cachorros, usa potenciadores y combate en tres campos de batalla. ¡No dejes escapar la chuche dorada! HASTA 4 PILOTOS DE LA PATRULLA CANINA: Juega con tus amigos en el modo de pantalla dividida para hasta 4 jugadores y conviértete en tus cachorros preferidos, como Chase, Marshall o Rex, de Tierra Dino. LUGARES EMOCIONANTES: compite en Bahía Aventura, la selva y la estación de snowboard de Jake. NUEVOS VEHÍCULOS: pilota seis vehículos de La Patrulla Canina: Rescate a toda velocidad PERSONALIZA TUS KARTS: Haz que tu kart sea aún más CANtástico con 20 objetos decorativos inspirados en la serie. Cuanto más compitas, ¡más artículos desbloquearás!