Contraband Police & Crime Scene Cleaner
Este set contiene: Contraband Police - Estamos en 1981. Como joven discípulo de la escuela de oficiales, te asignan a trabajar en un puesto fronterizo en la región montañosa de Karikatki. ¡La entrada en la República Popular de Acaristán está estrictamente regulada por el partido y cada uno de tus movimientos está vigilado! La situación en la frontera se agrava cuando tu compañero es asesinado durante una de las intervenciones... Crime Scene Cleaner: una vez que te involucras con la mafia, formarás parte de ella para siempre. Al menos te pagan un sueldo decente y lo único que tienes que hacer es limpiar después de su trabajo sucio, pero sabes lo que haces. Así que limpia las escenas del crimen, gana todo el dinero que puedas y prepárate para la próxima misión.