RiffTrax: The Game
RiffTrax: The Game es un juego de fiesta multijugador en el que los jugadores compiten para hacer divertidas las malas películas. Reúne a tus amigos y búrlate de algunas de las peores abominaciones cinematográficas jamás creadas. RiffTrax ha llevado sus comentarios cómicos a las películas durante más de 15 años, ¡ahora es tu oportunidad de tocar con ellos! ¿Tienes lo que se necesita para ser el próximo genio de los riffs de películas?