Robozarro
¡Caos en modo 2D! Robozarro es un juego de acción 2D basado en las físicas en el que los robots B0-3 y 0-Ramatron se embarcan en una búsqueda épica en las afueras, la parte inferior y los tejados de Mech Angeles para descubrir el misterio que rodea la desaparición del Dr. Zarro.