Steel Assault
¡Golpea, usa tu látigo y tu tirolesa y ábrete paso por un EE. UU., postapocalíptico, en este juego de plataformas estilo retro de acción! Transfórmate en Taro Takahashi, un soldado de la resistencia que se lanza en una misión para cobrar venganza del dictador que gobierna las cenizas que quedan de la nación.