Horizon Chase 2
CARRERAS DE ARCADE PARA TODOS Horizon Chase 2 es la evolución de la galardonada saga de carreras. Este juego inspirado en las máquinas recreativas cautivará tus sentidos con sus mecánicas inmersivas de alta velocidad. Disfruta de la edad de oro de las carreras de arcade en una experiencia moderna totalmente evolucionada. JUEGA COMO EN LA ERA CLÁSICA Conduce como en los juegos clásicos de los 90; tendrás el control total de los coches en todo momento. ¡Olvídate de controles complicados! Adelanta, toma curvas, dale al nitro y supera a tus rivales sin despeinarte. Este juego es fácil de jugar pero difícil de dominar: necesitarás afinar tus habilidades de conducción y tener buenos reflejos para vencer a los contrincantes y cruzar la línea de meta. MULTIJUGADOR COMPLETO ¡Disfruta de todos los modos del juego con tus amigos! Juega con ellos en el sofá con el modo de pantalla dividida o forma un equipo en línea para competir y poder presumir. Tú decides si quieres competir mano a mano por la gloria o progresar juntos en la gira mundial. Estéis donde estéis, todos podréis competir en carreras de arcade. CARRERAS Y DESAFÍOS EN LÍNEA EMOCIONANTES Siente la emoción de competir en la zona de juego, nuestro trepidante modo de juego diseñado para ofrecer las carreras en línea definitivas y desafíos de lo más estimulantes. Enfréntate a rivales de distintos sitios en emocionantes carreras en línea. Ponte a prueba en desafíos electrizantes con sorpresas en cada curva. Ponte al volante, compite y saca a relucir tu talento en la zona de juego. EL MUNDO ES TU CARRETERA Compite por un mundo totalmente en 3D y descubre un estilo artístico distintivo. Maravíllate con cada entorno, desde llanuras soleadas hasta nubes de tormenta, mientras disfrutas la banda sonora del legendario Barry Leitch. Este juego convierte las mecánicas de arcade en una maravilla artística. Conduce hasta nuevos horizontes en un viaje visual tan precioso como sobrecogedor, sin marcha atrás. TU COCHE, TU ESTILO ¿Rojo o azul? ¿Pinturas de un solo color o calcomanías complejas? En el taller podrás personalizar tu coche a tu medida. Desbloquea nuevos artículos cosméticos y mejora tus atributos a medida que avanzas en la gira mundial. Compite en todos los modos para ampliar tu colección de personalizaciones. ¡Ganar nunca ha sentado tan bien!