GrassGames Hearts
LA EXPERIENCIA DEFINITIVA DE HEARTS GrassGames’ Hearts da vida al querido juego de cartas estratégico con un juego fluido, oponentes inteligentes y muchas formas de competir. Ya sea que juegues por diversión o para subir en las clasificaciones, cada partida está diseñada para ofrecer profundidad, rejugabilidad y puro entretenimiento. JUEGA SOLO O EN LÍNEA Enfréntate a oponentes de IA astutos, desafía a tus amigos localmente o compite en línea con jugadores de todo el mundo. Juega partidas rápidas o intensos duelos clasificados — es fácil unirse y encontrar tu estilo de juego perfecto. COMPITE, SUBE DE RANGO Y GANA INSIGNIAS Escala las clasificaciones globales a través de los rankings mensuales y totales. Gana partidas para conseguir insignias y demostrar tu habilidad, estrategia y constancia. Cada victoria cuenta para tu próximo logro y tu posición entre los mejores jugadores de Hearts. ELIGE TU VARIANTE Disfruta las reglas clásicas de American Hearts, Omnibus y Black Maria, cada una con sus propios desafíos y estrategias. Juega tu favorita o alterna entre ellas para mayor variedad. DISEÑADO PARA DURAR Desde partidas casuales hasta torneos competitivos, GrassGames’ Hearts ofrece diversión duradera con estadísticas detalladas, repeticiones y personalización completa. Fácil de aprender pero infinitamente gratificante — ¡la experiencia definitiva de Hearts!