WWE 2K23 para Xbox One
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 1/11/2024. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K23 se apagarán a partir del 6/1/2025. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. ¡Características ampliadas, magníficos gráficos y la experiencia WWE definitiva. Sube al ring con un gran elenco de superestrellas y leyendas de la WWE, como Roman Reigns, "American Nightmare" Cody Rhodes, Ronda Rousey, Brock Lesnar, "Stone Cold" Steve Austin y muchos más! 2K SHOWCASE: DOCUMENTAL DEPORTIVO INTERACTIVO Recorre los momentos clave y los rivales más duros de los 20 años de carrera de John Cena en la WWE. Y, por primera vez en la franquicia, adopta el papel de cada uno de sus grandes oponentes -algunos de los más grandes de la WWE de todos los tiempos- para acabar con Mr. Hustle, Loyalty, y Respect. HORA DE COMBATIR El combate WarGame rebosante de acción y aclamado por los seguidores ya llega a WWE 2K23. Prepárate para un caos multijugador de 3 contra 3 y 4 contra 4 dentro de dos cuadriláteros uno al lado del otro, ¡rodeados por una jaula de acero doble! TU ESPECTÁCULO, TUS ELECCIONES Con MyGM, toma las riendas de un espectáculo semanal y compite contra managers rivales por la supremacía de la marca. Ahora con más GMs entre los que elegir, opciones de espectáculo adicionales, múltiples Temporadas, cartas de combate ampliadas y más tipos de combate para hasta 4 jugadores. TÚ TIENES TODAS LAS CARTAS Colecciona y mejora cartas de Superestrellas y Leyendas de la WWE para crear la facción definitiva y competir por el dominio mundial en Mi FACCIÓN, ¡ahora con multijugador online! DEFINE TU FUTURO EN Mi LEYENDA Atraviesa el telón de tu debut en la WWE y da forma a tu carrera como Superestrella de la WWE con las decisiones que tomes en el camino a través de distintas historias: The Lock y El legado. EL UNIVERSO ES TODO TUYO El modo Universo WWE es el sandbox definitivo que te pone al mando de la WWE, desde los rosters de Superstars, feudos, campeones, shows semanales, ¡y mucho más!