Pocket Bravery
¡Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90 como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, Pocket Bravery adopta la estética de la Neo Geo Pocket, convirtiéndose en un juego de lucha moderno con un toque retro! ¡Con personajes originales, colores llamativos y un sistema de combates impresionante, Pocket Bravery está diseñado teniendo en mente a los jugadores de mayor nivel, siendo a la vez accesible para que lo jueguen principiantes!