Castle Renovator
Castle Renovator es una oportunidad única de poder convertirte en un artesano medieval al servicio de la realeza. Construye tu propio Reino y reorganiza el castillo a tu gusto. ¡Dale una nueva vida a las antiguas habitaciones y prepara un gran banquete para el rey! Explora nuevas localizaciones ¿Quieres ver cómo son las cámaras del castillo en diferentes localizaciones? ¡Nada más fácil! Elige la localización que deseas explorar. Elige un edificio e introdúcete en él. Observa lo que esconde en su interior, entre las murallas medievales. ¡Conviértete en un auténtico diseñador! Diseña los alrededores del castillo. Elige y planta árboles en los patios. Elige las formas y los motivos de tus banderas y banderines. ¡Destruye los muros! ¿No te gusta lo que has construido? ¡No te preocupes! ¡Destruye los muros y empieza de nuevo! ¡Gestiona la reconstrucción! Tendrás que dedicar mucho trabajo a la reconstrucción del castillo conquistado. Dirige un grupo de trabajadores y repara los muros, puentes o torres dañados.